Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un hombre armado con un AK-47 que se dirigía a la Convención Nacional Republicana en la que se oficializará la candidatura presidencial de Donald Trump y donde se teme que realice otro atentado en su contra.
La policía de Milwaukee detalló para Fox News que el hombre vestía un pasamontañas y llevaba consigo una bolsa táctica con un cargador lleno para su AK-47.
- Te recomendamos VIDEO | Recrean trayectoria de la bala con la que intentaron asesinar a Trump Estados Unidos
El hombre fue arrestado a pocas calles del Fiserv Forum, donde se celebra la Convención Nacional Republicana en Milwaukee en la que las autoridades ya abatieron a otra persona que llevaba un cuchillo el cual temían cometiera otro atentado contra Trump.
Al momento se desconoce las intenciones de esta persona, pero Fox News reporta que se trata de un hombre de 21 años que no tiene licencia para portar armas en Milwaukee u otro estado.
Venta de rifles de asalto divide a Biden y a Trump
Pese a sufrir un atentado en el que pudo perder la vida, el ex presidente Donald Trump aún defiende la venta de rifles de asalto en Estados Unidos pese a las cifras de tiroteos masivos registrados en los últimos años.
Por su parte, Joe Biden insistió en regularizar la venta de armas en este país, pese a no haberlo logrado durante su administración y siguió advirtiendo de una epidemia de violencia armada.
Tras el atentado de Trump el sábado 13 de julio, el Servicio Secreto de Estados Unidos reforzó su vigilancia para evitar que el ex presidente Donald Trump sufra otro intento de asesinato.
Éste fue el arresto del hombre armado cerca de Trump:
aag