Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, reapareció para descartar la conformación de un nuevo partido político que sea oposición a los republicanos o demócratas, pues sería dividir votos.
"No estamos comenzando partidos nuevos. Tenemos al Partido Republicano más unido que nunca. "
"¿No sería genial?", bromeó sarcásticamente. "Comencemos un nuevo partido, dividamos nuestro voto, para que nunca puedas ganar. No, no estamos interesados en eso ", expresó
Durante la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el republicano aseguró que la cultura de Estados Unidos, las instituciones, las fronteras, principios, seguridad y prosperidad están en riesgo.
"Nuestro movimiento de gente orgullosa y trabajadora, de patriotas estadunidenses, apenas está comenzando y al final saldremos airosos", expresó.
El evento realizado en el Hotel Hyatt en Orlando, Florida, ha sido un homenaje a Trump y su corriente ideológica, donde incluso está una estatua dorada a su semejanza.
“Me presento ante ustedes hoy para declarar que el increíble viaje que comenzamos juntos hace cuatro años está lejos de terminar. Estamos reunidos esta tarde para hablar sobre el futuro: el futuro de nuestro movimiento, el futuro de nuestro partido y el futuro de nuestro amado país", dijo el mandatario como parte de su discurso.
JLMR