Empresa de Trump cancela torneo nudista de golf... a beneficio de niños

El torneo de golf, denominado como Shadow All-Star, fue organizado por el Shadow Cabaret, un club de nudistas en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade.

Donald Trump. (Reuters)
Editorial Milenio
Miami /

La compañía empresarial perteneciente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó ayer que canceló un torneo de golf en el que habría nudistas como caddies y que estaba programado a realizarse en uno de los campos del republicano cerca de la ciudad de Miami, Florida (sur del país).

A través de un comunicado, la Organización Trump informó que el evento ya no se llevará a cabo debido a que la entidad caritativa para niños que sería beneficiada se retiró del certamen, reportó el periódico The Washington Post.

El comunicado también indica que “todos los montos pagados serán reembolsados” a los clientes interesados.

El torneo de golf, denominado como Shadow All-Star, fue organizado por el Shadow Cabaret, un club de nudistas en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade.

El club había anunciado en su página de Facebook y en su sitio web que el torneo se realizaría el siguiente sábado en el Trump National Doral.

El torneo les ofrecía a los jugadores la opción de elegir a una de las bailarinas nudistas para ser su “chica caddie”.

El director de publicidad del Shadow Cabaret, Emanuele Mancuso, aseguró que no se contemplaba que las chicas se desnudaran en el lugar pero que una vez concluido el torneo, los jugadores y las bailarinas se trasladarían a otro lugar para un show de striptease.

“NO SABÍA NADA”

Un comunicado de la Organización Trump enviado al Washington Post señaló que lo recaudado en el torneo se destinaría a Miami All Stars, una organización caritativa para niños.

Sin embargo, el director de la entidad caritativa, Carlos Alamilla, dijo a la agencia de noticias The Associated Press, que se retiró.

Y ADEMÁS

SECRETARIO DE EU, EN APRIETOS

Alexander Acosta, secretario del Trabajo de EU, defendió su gestión de hace una década en el caso contra el millonario Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual de menores. Ante la prensa, refutó las acusaciones de clemencia por ofrecer, cuando era fiscal federal, un acuerdo judicial a Epstein. Acusado de abuso de menores, el magnate fue condenado a 13 meses de prisión.


LAS MÁS VISTAS