Actualmente, cada vez más latinos, migrantes y ciudadanos en Estados Unidos se unen para servir en cualquiera de las ramas de las Fuerzas Armadas. Incluso, los latinos y migrantes representan el 16 por ciento de los miembros activos del Ejército.
Por otro lado, ser miembro de las Fuerzas Armadas significa enfrentar retos y situaciones que suelen ser difíciles para ellos y sus familias. Así que el gobierno de los Estados Unidos les ofrece asistencia financiera y legal, empleo, educación y salud.
Todos los miembros de las Fuerzas Armadas, Navy o Marina, Air Force, Guardia Costera y Marines, obtienen todos los beneficios para ellos y sus familias.
8 Beneficios por enlistarse en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos
Educación
Los miembros de las Fuerzas Armadas podrán tomar cursos y estudios universitarios mientras sean miembros activos del Ejército, además de obtener créditos universitarios por entrenamiento realizado por las Fuerzas Armadas. Todos los servicios, excepto los Marines y la Guardia Costera, brindan la posibilidad de pagar todo o gran parte de los préstamos estudiantiles.
Vacaciones
Todos los oficiales pueden disfrutar cada año, 30 días de vacaciones pagadas, para estar con sus familiares y seres queridos.
Promociones
Una vez que se está en las Fuerzas Armadas, es posible ascender de rango mediante promociones. Cuando mayor es el rango, mayor es el sueldo, es importante recordar que cada rama de las Fuerzas Armada tiene su propio sistema. Sin embargo, el sueldo es igual para cada nivel.
Seguro médico
El gobierno federal de Estados Unidos cubre plenamente todos los gastos médicos para los miembros, mientras esté en servicio activo, al igual que a sus familiares.
Actividades de Recreación, Moral y Bienestar
La organización MWR, crea actividades que se les brinda a los militares y a sus familias. Las actividades pueden ser variadas y difieren según la rama y la base a la que los miembros pertenecen.
Migración
Las miembros de las Fuerzas Armadas que sean migrantes o tengan familiares migrantes, tienen la posibilidad de adquirir la ciudadanía por naturalización. Mientras que los familiares indocumentados de las Fuerzas Armadas podrán beneficiarse del programa Parole in Place para obtener la Green Card.
Sin embargo, los migrantes indocumentados no deben bajo ningún circunstancia ingresar a una base militar. Ya que los inmigrantes quedan a disposición de las autoridades migratorias.
Los extranjeros pueden alistarse en las Fuerzas Armadas, solo cuando sean profesionales y tengan documentación legal en Estados Unidos, además de hablar y escribir inglés de forma fluida.
Bono por firmar
Las Fuerzas Armadas ofrecen un bono de hasta $40,000 dólares, además de otros incentivos como bonos extras, a excepción de los Marines y la Air Force que ofrecen menos incentivos y una cantidad menor al monto mencionado.
Programa Buddy
Cuando dos personas del mismo sexo se enlistan juntos en las Fuerzas Armadas, pueden estar juntas durante el entrenamiento básico del programa, incluso entrenar juntos posteriormente para el mismo trabajo.
¿Dónde puedo tener más información sobre los beneficios?
Para obtener más información sobre los beneficios y los planes de seguro para los miembros y sus familias, puedes consultar en USA Gov. Además de leer con cuidado el contrato, al momento para enlistarse en las Fuerzas Armadas, debido a que todos los beneficios que recibirá, serán los que estén estipulados en ese contrato.
wgp