Dos personas intentaron realizar un "exorcismo" en el pasillo de maderas de un Home Depot en Disckson, Pensilvania, pues querían hacer el ritual en supuesto beneficio de los árboles muertos que se encontraban ahí.
El hecho fue reportado a la policía de esa ciudad estadunidense y los oficiales acudieron para atender una situación que fue calificada como algo fuera de lo común.
- Te recomendamos ¿Fue injusto? Padre de familia mata a perrito de una patada para salvar a su hijo; caso indigna Virales
En la lista de reportes del 22 de junio que comparte la policía a través de Facebook, los habitantes identificaron un hecho diferente a los robos, accidentes y arrestos que diariamente se presentan en Dickson.
"Personas rompieron el orden en la zona de madera con un exorcismo para los árboles muertos", indica el breve informe de las autoridades.
El departamento de policía agregó que las personas que realizaron el "exorcismo" fueron escoltadas para salir del establecimiento ubicado en Commerce Boulevard y que no fueron detenidas.
Uno de los oficiales relató a medios locales que las personas en Home Depot se percataron del ritual en el pasillo de la madera. Los trabajadores de la tienda lo reportaron a las autoridades y dos personas fueron desalojadas.
ROA