Dos mujeres fueron asesinadas en un tiroteo en la ciudad de Toledo el fin de semana, indicaron autoridades de Ohio. Policías que respondían a un alerta sobre una posible balacera aproximadamente a las 7:00 de la mañana del domingo hallaron a las mujeres en una calle del centro de Toledo.
Los agentes policiales dijeron que una de ellas estaba en el asiento del conductor de un auto y la otra yacía sobre la calle junto a la puerta del pasajero, que estaba abierta. Ambas fueron declaradas muertas en el lugar.
El domingo por la tarde, la policía identificó a las víctimas como Laura Luckey, de 42 años, y Natasha Carlisle, de 40, e indicó que hay una investigación en curso por homicidio.
"No hay indicios de que estuvieran haciendo nada ilegal", le dijo el sargento Brian Smith al periódico Toledo Blade. "Entendemos, hasta este momento, que acudieron aquí juntas".
La vecina Diane Taylor, de 50 años, dijo que escuchó los primeros tres balazos y vio a un hombre corriendo a través de un campo cercano, "sujetándose el pecho y disparando hacia atrás".
No se reportaron arrestos de inmediato. Las mujeres fueron asesinadas a unos metros de un monumento improvisado en honor a un hombre baleado de muerte hace seis años, el cual consiste en varias fotografías de él adheridas al tronco de un árbol, reportó el diario.
dmr