Un tiroteo registrado en un almacén de Fedex en Indianápolis dejó múltiples víctimas, según reportó el Indianapolis Star citando un comunicado de la policía.
Una portavoz de la policía, Genae Cook, dijo a la prensa que los agentes registraron un "incidente con tirador activo" en unas instalaciones de la compañía Fedex, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, y que creen que el tirador se suicidó.
Según la policía varias personas recibieron disparos pero no confirmó el número ni su estado.
El sargento John Perrine, oficial de información pública de la policía del estado de Indiana, pidió a los familiares de los empleados de Fedex que se reunieran en un hotel local Holiday Inn.
El medio WRTV Indianapolis dio a conocer que un testigo, quien dice ser empleado mencionó que escuchó varios disparos y vio al menos un cuerpo en el suelo.
Un video en directo mostraba una cinta policial en el lugar del incidente, que se produjo tras varios tiroteos masivos en las últimas semanas.
A finales del mes pasado, cuatro personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas a tiros en un edificio de oficinas del sur de California.
El 22 de marzo, 10 personas murieron en un tiroteo en una tienda de comestibles en Boulder (Colorado).
Casi 40 mil personas mueren cada año en Estados Unidos a causa de las armas, y más de la mitad son suicidios.
ledz