Tres personas murieron en un tiroteo en un apartamento de Tennessee, entre ellas un sospechoso, informó la policía el sábado. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Seis miembros de una familia fueron baleados la noche del viernes en el apartamento en Nashville, incluidos dos jóvenes de 15 y 18 años que murieron, indicó la policía en un comunicado. En el tiroteo también murió el sospechoso, identificado como Christian Akail Johnson, de 29 años y oriundo de Nashville.
Según los sobrevivientes, Johnson y otra persona entraron a la residencia con armas de fuego luego de derribar la puerta de la entrada, dijeron los detectives. El robo es uno de los motivos bajo consideración, agregó la policía.
El comunicado de la policía no especificó la ubicación del segundo sospechoso. La policía identificó a los otros fallecidos como los hermanos Zacquez Sherrell, de 18 años, y Tavarius Sherrell, de 15.
Cuatro personas más resultaron lesionadas: su madre de 40 años, dos hermanas de 16 y 20 años y un hermano de 13 años. Se espera que todos se recuperen, según el comunicado. Las autoridades recuperaron tres armas de fuego en el apartamento.
dmr