Dos menores de un año y seis meses murieron ahogados tras caer en la alberca de su casa, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. Se presume que su bisabuela, que padece Alzheimer, habría dejado la puerta de acceso abierta.
Locklyn y Loreli Callazzo fueron encontrados en el fondo de la alberca, que tenía agua turbia de color verde, en la casa de sus padres, valuada en medio millón de dólares.
Jenny Callazzo, de 37 años y madre de los menores, descubrió a los gemelos en el fondo y llamó a los bomberos de bomberos de Oklahoma City, de acuerdo con Daily Mail.
La mujer dirige una boutique, vive en la casa con su abuela, seis hijos y su esposo Sonny, que tiene 42 años y es ejecutivo de marketing.
Un familiar indicó a medios que la abuela de Jenny, que padece Alzheimer, dejó abierta la puerta trasera y de esa manera los gemelos llegaron a la alberca.
Los niños fueron rescatados alrededor de las 10:45 horas, los servicios de emergencia trataron de reanimarlos mientras los trasladaban al hospital Baptist, sin embargo, se confirmó su muerte a las 13:00 horas.
La alberca estaba llena de agua color verde oscuro, según se captó mediante imágenes aéreas, aparentemente resultado de algas espesas.
La policía inició una investigación sobre las muertes, pero señaló que no parece ser un caso de naturaleza criminal.
"Mis oraciones están con esa familia porque los niños pequeños eran preciosos. Los sacaron y los pusieron en ambulancias separadas para hacerles reanimación cardiopulmonar, la madre estaba angustiada", dijo Mike Bernard, un vecino, a News 4.
ROA