Un hombre de Oregón, en Estados Unidos, que usó un arma para ahuyentar a un oso que estaba cerca de su vivienda provocó la muerte de su hermano tras los disparos, según las autoridades de la entidad, quienes además dijeron que posteriormente presuntamente se suicidó tras el hecho.
En un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Josephine, informó que recibieron un llamado ayer a las 06:58 horas locales de un tiroteo en una casa.
- Te recomendamos Chofer de autobús escolar recibe disparo en la cabeza con niños a bordo de vehículo en EU Estados Unidos
"La persona que llamó informó que le había disparado accidentalmente a su hermano mientras cargaba un arma porque había un oso en su propiedad", afirman las autoridades.
Al llegar a lugar de los hechos, los agentes pudieron ver a un hombre con un aparente impacto de bala, mientras que, luego de revisar la vivienda, se percataron de otro sujeto, el cual también tenía un disparo que al parecer se autoinfligido.
Tras notificar los hechos, los agentes del condado recibieron la asistencia de la policía estatal de Oregón, enviando los análisis del caso a la Oficina del Médico Forense de la entidad estadunidense.
"Según la investigación, se cree que la persona que llamó se quitó la vida después de llamar al 911 para informar el tiroteo accidental", informaron las autoridades del condado.