Lauren Collins, una estudiante universitaria de 18 años, falleció cuando una llanta se soltó de un camión y se estrelló contra el parabrisas de su vehículo. La joven se encontraba conduciendo el domingo en una carretera de Kentucky, Estados Unidos.
El caso ocurrió poco después de medianoche, cuando Collins manejaba hacia el sur por la carretera interestatal 75, cerca de la frontera con Ohio, detalló la policía del condado de Boone mediante un comunicado.
La llanta rebotó sobre el concreto y luego impactó el parabrisas del auto de la joven, un Buick LaCrosse 2012, de acuerdo con The New York Post.
El personal de emergencia del departamento de bomberos de Walton acudió al lugar, sacó a la joven del vehículo y la trasladó con "lesiones potencialmente mortales" a un centro de salud cercano, donde murió más tarde.
De acuerdo con las autoridades, la joven era la única pasajera en el vehículo al momento del incidente. El camión y su conductor no han sido identificados.
La policía sospecha que la llanta se desprendió de un camión doble con cuatro llantas a lo largo del eje trasero.
¿Quién era Lauren Collins?
La joven estudiaba en la Universidad de Kentucky y era originaria de Independence. Había concluido su primer año como estudiante de comercialización de moda.
Se graduó de la preparatoria en mayo de 2022. Según su obituario en la funeraria Chambers and Grubbs, fue recordada como un espíritu libre, bromista y que le encantaba bailar.
ROA