La oportunidad para compartir en familia es algo muy valioso para los habitantes de California y un buen festín juega un papel muy importante para esta celebración popular.
Estos son los 10 platillos para conmemorar Thanksgiving que no pueden faltar en la mesa:
1.Pavo
Se puede considerar como la estrella de la cena, este delicioso manjar suele marinarse con especias y otros componentes como jugos cítricos y aceite que a su vez, le dan el color café tan espectacular que nadie puede resistir.
2.Relleno
El componente del pavo, consiste en una mezcla que suele prepararse con carne molida, pan, frutas, verduras, nueces y almendras que le darán ese toque crujiente y delicioso.
El relleno se coloca dentro del pavo y también se sirve individual en el plato.
3.Puré de papa
Un par de papas cocidas, mantequilla, leche, sal y pimienta puede cambiar toda tu experiencia culinaria. La consistencia es suave y se deshace en la boca casi inmediatamente después de tomar un bocado.
4.Gravy
Esta salsa espesa tiene un componente muy peculiar. Se crea utilizando el jugo del pavo y todas las carnes cocinadas para el festín pasando por un proceso de cocción a fuego lento con otras especias incluídas. Esta salsa es perfecta para añadir en el puré y si quieres una explosión de sabor, añade un poco más encima del pavo.
5.Salsa de arándano
Para crear esta salsa dulce se necesitan únicamente los arándanos, azúcar y agua. La cocción a fuego lento hará todo el trabajo y pronto tendrá un aspecto de mermelada que a todos les va a encantar.
6.Cacerola de frijoles verdes
Esta deliciosa cena, también tiene sus componentes saludables.
La manera tradicional es combinar los frijoles verdes con champiñones en crema y cebolla caramelizada que añadirá un dulzor incomparable.
7.Camote caramelizado
El camote, también conocido como ¨sweet potato¨ tiene un color naranja precioso y un sabor dulce natural inconfundible. Para crear este platillo, añade azúcar morena y mantequilla que dará el toque extra perfecto.
8. Maíz
¡Simple pero delicioso!
Coce el maíz al vapor y después, pásalo en la parrilla para añadir un sabor asado y exquisito.
9. Pie de calabaza
La temporada de otoño se define con la llegada de la riquísima calabaza que te permite crear platillos impresionantes y hasta bebidas muy interesantes. Para thanksgiving, este ingrediente nos permitirá obtener un postre con una textura suave, casi como masticar una nube y a todos les encanta.
10. Pie de nuez
Necesitamos un balance entre crujiente y dulce, una combinación bastante interesante, pero fascinante.
Las estrellas principales son la nuez pecana y el jarabe de maple montado en una masa delgada para crear esta esta experiencia de sabor.
Con este festín, la familia y tus invitados quedarán fascinados en estas festividades. No olvidemos que la comida es muy importante para crear nuevas historias y momentos que vivirán siempre en la memoria de todos.