El miércoles por la mañana, varias escuelas al sur de Los Ángeles fueron cerradas debido a un enfrentamiento de la policía hacia un sospechoso que huyó en un vehículo presuntamente robado, cerca de la zona. Actualmente, la policía sigue en la persecución.
Ante la situación, la Escuela Secundaria Magnet John Muir, la Escuela Primaria Budlong y el Centro de Educación Temprana Parks Huerta, están actualmente cerrados. La policía de Los Ángeles informó que el enfrentamiento estaba ocurriendo en el lado sur de los edificios.
Pero luego se corrigió al revelar que el sospechoso se encontraba al norte de las escuelas mencionadas. Hasta el momento, las autoridades han informado que el sospechoso se niega a abandonar el vehículo, por lo que la policía del condado tuvo que cerrar la calle.
A pesar de que no se han revelado disparos o heridos. La policía de Los Ángeles le pide a los residentes de las zonas que eviten el área. Ante la situación, varios usuarios temen por la seguridad del personal de las escuelas y los estudiantes que puedan estar presentes.
Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre el caso. La persecución se sumaría a los múltiples casos de enfrentamientos entre la policía y sospechosos ante el robo de vehículos, siendo eventos más frecuentes en el centro y el sur de Los Ángeles.
wgp