En Minnesota, asaltantes toman a rehenes tras intento de robo a banco

En St. Cloud, Minnesota, asaltantes intentaron robar una sucursal del banco Wells Fargo, pero ante la llegada de fuerzas de seguridad tomaron como rehenes al personal.

Tras las negociaciones, cuatro personas han sido liberadas. (AP)

Milenio Digital

Un intento de robo de un banco en St. Cloud, Minnesota, tiene en tensión a la policía así como al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), luego de que los asaltantes tomaran de rehenes a las personas que se encontraban en el lugar.

Tras un enfrentamiento con los policías, los asaltantes han colaborado y soltado a algunas de las personas en cautiverio en la sucursal de Wells Fargo, pero el hecho sigue activo ya que aún hay empleados del banco adentro del inmueble.

Foto: AP

El teniente Lori Ellering dijo a medios locales que la situación aún mantiene en alerta a las fuerzas del orden, casi siete horas después de que comenzara y con las negociaciones en curso.

Hasta el momento han salido cuatro rehenes, que fueron escoltados por la policía. Aún no se determina si hay más personas retenidas, pero se presume que todos son empleados de la sucursal. 

"Podemos confirmar una situación de rehenes en Wells Fargo's St. Sucursal Cloud South", informó el banco, y agregó que estaba cooperando plenamente con las autoridades.

DMZ

NOTAS MÁS VISTAS