Gaylyn Morris utilizó un geolocalizador de Apple, llamado AirTag, para rastrear a su novio y lo atropelló en tres ocasiones porque lo encontró con otra mujer. La agresora fue arrestada por la policía de Indianápolis en Estados Unidos.
El caso ocurrió el 3 de junio, cuando Morris se enteró que su pareja, Andre Smith, la estaba engañando y decidió seguirlo con ayuda de un pequeño dispositivo. Gaylyn rastreó a su novio hasta un bar y lo encontró acompañado de otra mujer, de acuerdo con el medio local IndyStar.
- Te recomendamos Arrestan en EU a empleado de Disney World en operativo contra pedofilia y pornografía infantil Internacional
Según testigos, Morris, de 26 años, tomó una botella de vino vacía y la lanzó contra la acompañante; Smith se interpuso entre las mujeres para evitar un conflicto mayor.
Los trabajadores del bar les pidieron a las personas que dejaran el establecimiento, pero la mujer que estaba con Smith se quedó esperando un pedido de comida.
Morris y su novio salieron del bar. En ese momento la mujer "avanzó en su vehículo y golpeó a la víctima. Él cayó, luego la mujer retrocedió sobre él y avanzó de nuevo para golpearlo por tercera ocasión", indicó un testigo a las autoridades.
Gaylyn salió de su automóvil y trató de perseguir a la otra mujer, pero fue detenida por la policía. Tras una revisión de la zona, Smith fue encontrado debajo de un auto en el estacionamiento del bar.
Personal de emergencias revisaron a la víctima y confirmaron que había fallecido. La oficina forense del condado de Marion determinó que el hombre murió al ser atropellado intencionalmente.
Morris fue acusada asesinato y la fiscalía del condado de Marion determinará los cargos finales.
ROA