Un hombre fue apuñalado y localizado muerto en el metro de Nueva York, en Estados Unidos. El caso ocurrió durante la madrugada, cuando un pasajero gritó al conductor: "¡me apuñalaron!".
Las autoridades indicaron que la víctima logró avisar de la agresión antes de perder el conocimiento, de acuerdo con The New York Post.
Se indicó que el hombre, de 32 años y que falleció después del ataque, fue encontrado poco después de las 04:00 horas a bordo de un tren, identificado con el número cuatro y con dirección sur cuando entraba a la estación 14th Street/Union Square.
La policía local indicó que ninguna personas ha sido arrestada por el caso. La víctima presentó varias lesiones, incluso en el torso, por las puñaladas, sin embargo, se desconoce si fue atacado en el tren o en otro lugar.
El conductor llamó al 911 y "los oficiales intentaron salvar al hombres", quien luego fue declarado muerto en el Hospital Bellevue, detalló la policía.
"El conductor pudo hablar con él. Dijo que lo apuñalaron, pero no dijo nada más", mencionó un portavoz de la policía de Nueva York.
"¿Podría haberse subido al tren ya habiendo sido entrenado o fue apuñalado en el tren? Todas esas posibilidades están en juego", agregó el funcionario.
ROA