Daniel Guerrero salió a comprar pañales para su hija, una bebé de 5 meses de edad. Pero no regresó a casa. Su prometida lo llamó, y aunque siempre respondía las llamadas, esta vez fue diferente. Daniel había sufrido un accidente de auto presuntamente causado por conductores de carreras callejeras.
La noche del 16 de mayo, dos coches estaban corriendo en South Gate, Los Ángeles, cuando uno de ellos perdió el control y se estrelló contra el auto de Daniel, quien falleció a causa del choque.
"Él nunca regresó. Lo estaba llamando, él siempre responde las llamadas, y esta vez no lo hizo", dijo su prometida Guadalupe Avina y madre de Alyssa, la bebé de 5 meses.
Tanto Daniel como el conductor del otro vehículo fallecieron en el lugar del accidente, dijo el teniente de la policía de South Gate, Roman Amador.
Testigos dijeron a la policía que uno de los vehículos pudo haber estado corriendo antes del accidente, pero la causa sigue bajo investigación.
Guadalupe Avina dice que, según la policía, un Dodge Charger y un BMW estaban corriendo en la calle cuando uno de ellos perdió el control y se estrelló contra el auto de Daniel Guerrero, provocando que estallara en llamas.
Los familiares de Daniel exigen justicia, no solo para él sino también para su pequeña hija. Por ello han creado una página de GoFundMe para reunir fondos y pagar su funeral.
"Las palabras no pueden explicar cuánto nos duele. Daniel era el proveedor de su familia, dejó atrás a una niña de 5 meses. Le pedimos ayuda por si puede donar para cubrir los gastos del funeral y de su bebé", dice la página.
evr