Mark Woodley es un periodista deportivo de KWWL News, medio afiliado a CNN, y se viralizó por sus divertidos comentarios mientras cubría la tormenta invernal que azota a Estados Unidos.
El hombre originario de Iowa publicó una cápsula del programa en el que participó, pues no perdió la oportunidad para quejarse por su día como reportero meteorológico.
“Por lo general hablo sobre deportes, pero todo será cancelado aquí en los próximos días” por la intensa tormenta de nieve, dijo Woodley con sarcasmo mientras estaba parado en calles de Waterloo, en Iowa.
“Entonces, ¿qué mejor momento para pedirle al tipo de deportes que llegue cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se pare en el viento, la nieve y el frío, y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?”, señaló con ironía.
Comentó que está acostumbrado a programas nocturnos que duran 30 minutos y generalmente se transmiten al interior de algún estudio televisivo.
“Este es un programa realmente largo, así que sintoniza las próximas dos horas para ver cómo me pongo cada vez más y más irritable".
“¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro de que agregaron una hora extra a este programa solo porque a alguien le gusta torturarme".
Tormenta afecta a millones de personas en EU
Alrededor de 240 millones de personas resultaron afectadas de diversas maneras por la tormenta invernal que se han presentado en los últimos días.
Los afectados representan más del 70% de la población de Estados Unidos que se encuentra afectada durante esta víspera de Navidad.
Varios estados, incluidos Nueva York, Oklahoma, Kentucky, Georgia y Carolina del Norte, se declararon en estado de emergencia.
"Por favor, tomen esta tormenta con extrema seriedad", anunció el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Más de 4 mil 500 vuelos han sido cancelados y otros 5 mil 900 postergados, según el sitio Flight Aware. Los aeropuertos más afectados eran los de Seattle, Nueva York, Chicago y Detroit.
Con información de AFP.
ROA