La asociación religiosa de La Luz del Mundo anunció que todas las congregaciones de la zona metropolitana de Las Vegas permanecerán cerradas de manera preventiva, esto luego del ataque a balazos en contra de un recinto en Henderson, Nevada.
En un comunicado, La Luz del Mundo relató que el ataque armado aconteció a las 05:00 horas del 21 de julio, cuando un sujeto disparo en diez ocasiones en contra del recinto religioso. Las balas impactaron en el espacio donde la feligresía se congrega durante los servicios. Sin reportarse lesionados.
- Te recomendamos Alianza del Pacífico y Singapur concluyen negociones para acuerdo de libre comercio Negocios
''Las congregaciones de la zona metropolitana de Las Vegas permanecerán cerradas de manera preventiva. Las fuerzas de orden local han sido alertadas y están investigando el incidente para determinar las acciones necesarias que garanticen la integridad de la feligresía'', afirmaron los titulares de la organización.
Señalaron que las autoridades de Nevada fueron alertadas, por lo que se encuentran investigando el incidente para determinar las acciones que se seguirán para garantizar la integridad de los fieles que se congregan en los servicios.
Finalizaron la misiva haciendo un llamado a seguir orando para que los crímenes de odio por motivos religiosos puedan ser erradicados "y que nuestras familias puedan acudir a sus templos con tranquilidad y en pleno ejercicio de su libertad religiosa".
KACY