Una mujer y su hijo de 2 años murieron tras caer desde un tercer nivel en el Petco Park mientras aficionados al béisbol se dirigían al partido de los Padres, dijo la policía de San Diego, California.
El personal médico respondió rápidamente y administró resucitación cardiopulmonar durante 20 minutos, pero madre e hijo fallecieron en el lugar.
El incidente en la cuadra 200 de Tony Gwynn Way ocurrió justo antes de que comenzara el juego Padres-Braves alrededor de las 3:51 pm del sábado.
Sus nombres no fueron revelados, pero de acuerdo con medios locales, la mujer de 40 años y el menor se encontraban en una zona de restaurantes. La policía dijo que el padre estaba en el estadio cuando ocurrió la caída.
Las autoridades no han confirmado si la caída fue accidental o intencional, pero dijeron que ambas muertes "parecían sospechosas".
"Nuestro corazón, obviamente, está con la familia, pero también con las personas que podrían estar potencialmente traumatizadas al ver esto", dijo la teniente Andra Brown. "Es una cosa horrible, horrible. Por eso le estamos dando una mirada muy seria".
Un hombre dijo al San Diego Union-Tribune que su esposa vio cómo el niño pequeño se había caído de una zona de alimentos y que la madre también había caído al intentar salvarlo.
"Estamos al tanto del incidente de Tony Gwynn Dr. y los socorristas están en la escena", dijo el vicepresidente de comunicaciones de los Padres, Craig Hughner, en un comunicado. "Debido a la investigación en curso, no podemos hacer más comentarios en este momento. Todas las consultas de los medios deben dirigirse al SDPD".
La policía de San Diego pide que cualquier persona con información sobre este incidente se ponga en contacto con la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.
evr