Una boda mexicana en Houston, Estados Unidos, fue cancelada por la policía debido a un exceso de invitados. El caso fue compartido en redes sociales y se viralizó.
La cuenta @mis_dos_cielos, publicó el momento exacto en que los oficiales ingresaron al salón donde la fiesta era celebrada y la interrumpieron. "Qué mala onda por los novios. Y la gente aferrada que no se quería ir", escribió la cuenta.
En la grabación se observa a varias personas sentadas alrededor de las mesas, sin embargo, también hay muchas otras que se encuentran de pie.
"Señoras y señores, esta fiesta ya se ha terminado. Por favor, salgan de aquí a sus carros, a sus casas, la fiesta se terminó por la capacidad de este lugar", dijo uno de los policías.
"Por el dueño de este lugar, ya no puede entrar nadie, estamos muy a capacidad de aquí (sic), por favor. Salgan de aquí por favor".
Tras el anuncio del oficial, se logran apreciar los abucheos de los asistentes, mientras que algunos familiares y amigos intentan negociar con las autoridades.
Un hombre tomó el micrófono y reiteró que había mucha gente, en particular en la parte del frente. Además, transmitió otra indicación que dieron las autoridades.
"Necesita retirarse gente y están diciendo que nada más la familia, los amigos más cercanos, pueden estar, de lo contrario, van a cerrar completamente y nos van asacar a todos, no le importan los grupos (musicales) que se van a presentar".
Por su parte, un trabajador del salón dijo que, por respeto a los novios, tenían que salir del lugar las personas que no tuvieran una mesa asignada.
"Para que los novios tengan una noche bonita, si no tienen mesa... por favor, ayúdennos a ayudarles, es bien temprano, apenas son las nueve de la noche. No se vale".
A su vez, el mismo hombre trató de hablar con los oficiales y les dijo que mucho dinero invertido en la fiesta y el oficial se mostró inflexible ante las peticiones de continuar con la celebración.
ROA