El amor se demuestra de varias maneras. Pasar tiempo con tu pareja es como una recarga de serotonina y felicidad, conocer lugares nuevos juntos puede ser emocionante por las aventuras que pueden surgir en el trayecto. California cuenta con una amplia selección de lugares turísticos, aunque otras maravillas del estado no son conocidas, pero también se encuentran en el camino.
El estado ofrece múltiples atracciones, en especial aquellos parques nacionales, carreteras sacadas de una película de Hollywood y sitios con una excelente gastronomía para que el paladar de los enamorados sea muy feliz.
Estos son los mejores destinos en California que implican viaje en carretera:
Cata de sidra en Julian
La cata de vinos en Temecula es una actividad probada y verdadera del Día de San Valentín en el Estado Dorado, y por una buena razón. Pero sugiero conducir un poco más al sur hasta Julian, una ciudad enclavada en las montañas de Cuyamaca conocida por su historia de la fiebre del oro, la calle principal antigua y los huertos de manzanos.
Las manzanas julianas no solo se utilizan para hacer su famosa tarta. En un viaje de otoño hace unos años, mi amiga May y yo, y su perro Bowie, pasamos por Calico Cidery por capricho para una degustación.
Mirar las estrellas en Borrego Springs
La observación de estrellas es una actividad eterna en una cita, pero puede ser particularmente difícil en ciudades con contaminación lumínica como Los Ángeles, San Diego y más allá.
Afortunadamente, Julian y su vecino a 30 millas al noreste, Borrego Springs, son lugares de clase mundial para disfrutar de las maravillas de nuestro cielo nocturno. Ambas han sido nombradas comunidades de cielo oscuro, las únicas dos en California.
Encuentra el amor en el desierto
Los filósofos griegos antiguos generalmente pensaban en el "amor" de tres maneras diferentes: eros, agape y philia.
Aunque el Día de San Valentín generalmente se asocia con "eros" (pasión, deseo, etc.), y "philia" se refiere aproximadamente a la amistad, su próximo destino en el desierto se alinea más estrechamente con la noción "ágape" del amor. Según la Enciclopedia de Filosofía de Stanford, es “el tipo de amor que Dios tiene por nosotros, las personas, así como nuestro amor por Dios y, por extensión, nuestro amor mutuo”.
Atrapa el atardecer en 'el fin del mundo'
Es difícil imaginar un lugar más inquietante para pasar el Día de San Valentín, pero la memorabilidad de Bombay Beach es parte del atractivo. Cuando ves una puesta de sol en este antiguo destino de vacaciones principal, "parece que el fin del mundo ya ha llegado, dejando una colección fantasmal de arte recién acuñado, ruinas curtidas por el clima y remolques para vivir, ordenados y de otra manera", según LA Times.
Además de Bombay Market y Ski Inn, el único restaurante de Bombay Beach, hay una sorprendente cantidad de listados de Airbnb. ¿No estás seguro de querer pasar la noche? Estás a solo una hora de Coachella Valley, con tu selección de resorts y hoteles ideales para el fin de semana del Día de San Valentín.
mg