Una mujer de California de 28 años que ha estado desaparecida durante más de una semana supuestamente le dijo a su padrastro que se dirigía al gimnasio y no ha sido vista desde entonces, según miembros de la familia, quienes suplican la ayuda del público para encontrarla.
Sara Celeste Otero fue vista por última vez el 28 de enero alrededor de las 8:40 a.m. en la cuadra 1200 de Aldernay Court, en Oceanside, según la policía local.
Su teléfono ha estado apagado desde las 10 a.m. de esa mañana, dijeron familiares a Fox News.
De esta manera comenzó la búsqueda de Sara Celeste Otero
Otero salió de la casa de su madre a fines del mes pasado después de decirle a su padrastro que se dirigía al gimnasio, dijo el lunes su hermanastra, que solo usa su primer nombre Chelsea. Pero nunca llegó al gimnasio, y la amiga con la que dijo que se iba a encontrar le dijo a la familia que no tenía idea de un plan para reunirse ese día para hacer ejercicio.
Bear dijo que creía que Otero planeaba pasar un tiempo a solas en una playa local. Pero ella no se presentó a su turno de trabajo esa noche, algo completamente fuera de lugar, dijo.
La policía describió a Otero como de 5 pies y 6 pulgadas de alto y con un peso de 130 libras. Tiene ojos azules, cabello castaño largo y varios tatuajes. Una muestra una flor en su brazo, otra dice "Está en nuestra naturaleza" en su bíceps derecho y tiene "Winnie the Pooh" en su tobillo.
mg