Sara Celeste Otero, la mujer de California que desapareció en circunstancias misteriosas hace 13 días, fue encontrada muerta, según miembros de la familia.
"La policía encontró su cuerpo", confirmó su hermanastra, Chelsea, el miércoles por la mañana. "Pudimos identificarlo basándonos en sus tatuajes".
Otero tenía numerosos tatuajes distintivos, incluida una flor en el brazo, la frase "Está en nuestra naturaleza" en el bíceps derecho y "Winnie the Pooh" en el tobillo.
Sara dijo que iba al gimnasio en la mañana del 28 de enero, pero nunca llegó
Fue vista por última vez saliendo de la casa de su madre en Oceanside alrededor de las 8:40 a. m. del 28 de enero. Su teléfono estuvo apagado desde las 10 a. m. de ese día. Su familia la describió como "liberal" y dijo que frecuentaba parques y playas y que le encantaba pasar tiempo al aire libre.
Sara le había dicho a su padrastro que iba al gimnasio a encontrarse con un amigo, dijo Chelsea, pero el amigo no estaba al tanto de esos planes y Otero nunca llegó.
Los detectives de Oceanside encontraron su vehículo el martes por la noche, dijo un portavoz del departamento a Fox News Digital. Siguieron su rastro hasta un área remota y restringida cerca de Camp Pendleton y encontraron sus restos cerca de una valla.
A los miembros de la familia les preocupaba que pudiera haber planeado hacerse daño. Había luchado contra la depresión y superado problemas de abuso de sustancias en el pasado.
mg