Una mujer disparó contra un automóvil en el que viajaba un menor de edad en una carretera a las afueras de Houston, Texas, en Estados Unidos; el niño de dos años resultó herido tras ser golpeado por vidrios rotos durante la agresión; mientras que la mujer y su pareja fueron detenidos y remitidos ante un juez.
De acuerdo con los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el incidente ocurrió durante la tarde del martes entre la interestatal I-45 y Parramatta.
En un video compartido por el sheriff, se observa que ambos autos se detuvieron y Benjamin Greene (el primer implicado) salió y agredió el auto junto a su pareja, Nazly Ortiz, con un arma de fuego, lo que quedó grabado en video.
El auto recibió impactos de bala, pero huyó del lugar, según el sheriff del condado de Harris, Ed González. Un niño de 2 años, quien según la víctima es su sobrino, fue golpeado por vidrios rotos y se encuentra en buen estado de salud.
La mujer y su pareja fueron remitidos ante un juez, donde fueron acusados con los cargos de agresión con agravantes con un arma mortal.
Benjamin Greene es un veterano de combate que sirvió en la Marina y tiene un hijo de 10 años, mientras que Nazly es originaria de Colombia y tiene un negocio de limpieza que maneja con él. No está claro cuándo volverán a comparecer ante el tribunal
dr