Elementos de la policía de Houston, Texas, atienden un tiroteo en una iglesia al sur de la ciudad en la que medios afirman que un niño de cinco años resultó herido con un disparo.
Al momento se desconoce la naturaleza de las detonaciones, pese a los rumores de que el tirador ha sido abatido por la policía en esta iglesia ubicada en el 3700 de la Southwest Freeway.
Ante la situación, las autoridades gestionaron un centro de ayuda en el gimnasio Life Time en el área de la plaza Greenway para localizar familiares posiblemente involucrados en el tiroteo; por otra parte, pidieron al resto de la población alejarse de la zona ya que el tiroteo parece seguir activo.
Así se vivió el tiroteo en Lakewood Texas:
Un programa hispano que transmitía dentro de la iglesia de Lakewood captó el momento en el que comenzaron a escucharse las detonaciones.
En un video compartido por medio estadunidenses, el presentador anuncia datos de un sitio web cuando es interrumpido por el sonido de los disparos. Detrás suyo se ve a un grupo de personas huir hacia unas escaleras mientras se corta la transmisión.
aag