El caso de Victoria Triece ha generado revuelo en Estados Unidos luego de que ella misma acusara que la escuela donde van sus hijos, ubicada en Florida, le prohibió ser voluntaria por tener una cuenta en OnlyFans, la plataforma de pago para usuarios que, entre muchos materiales, se caracteriza por el acceso a contenido hecho para adultos.
Según el relato de ella a los medios estadunidenses, fue un padre de uno de los estudiantes quien avisó a las autoridades del establecimiento educacional, llegando incluso a compartir las fotografías que ella tenía en su cuenta de pago.
- Te recomendamos Biden afirma que EU "seguirá respondiendo" a ataques "de cualquier cosa" de Irán Internacional
"Nadie tiene derecho a juzgar lo que otras personas hacen para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada", dijo la madre de 30 años al medio local WESH TV.
Afirma que en la escuela primaria Sand Lake, donde van sus dos hijos de 10 y 5 años, colaboraba en la organización de las actividades, pero que eso fue frenado luego de que las autoridades se enteraran de su cuenta de OnlyFans, la cual la lleva hace dos años.
"Me humillaron, y no debería, y nadie más debería preocuparse por lo que hace otro padre. Me encanta pasar tiempo con mis hijos y tengo una gran relación con otros padres y estudiantes", dijo Triece.
Ahora la madre, quien recurrió a un abogado, sostuvo que planea realizar una demanda contra el distrito escolar por al menos un millón de dólares (alrededor de 20 millones 700 mil pesos) por los daños contra ella, además de que sea reintegrada como voluntaria.
En su relato, afirma que los administradores le notificaron de esto sin realizar un aviso formal, pese a que ella cuenta con verificación de antecedentes, entre otros requisitos, y sin ningún registro penal.
"Un minuto de mi trabajo al día no es mi vida entera, no es mi vida de ser madre o no ser madre. Creo que todo el mundo está anonadado porque están como 'te conocemos, sabemos quién eres'", dijo a los medios.
NBC Miami revela que los funcionarios de la escuela posteriormente le informaron que ella podrá acompañar a sus pequeños en las excursiones, pero únicamente ocupándose de sus hijos.
Los medios estadunidenses sostienen además que las autoridades del distrito escolar se negaron a dar declaraciones ante las declaraciones de la madre.