Momentos antes de abordar a su vuelo con destino a Nueva Jersey, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió que no hizo nada malo y que él tenía derecho de supervisar y retar las elecciones que a su parecer fueron "deshonestas" y "robadas"
Asimismo, el ex presidente acusó, como lo ha hecho anteriormente, de una intervensión electoral y de un acto de campaña de Biden, quien busca la reelección presidencial este 2024.
"Deberíamos tener el derecho de revisar unas elecciones que parecen ser deshonestas, que fueron robadas", acusó el ex presidente Trump ante los medios de comunicación.
- Te recomendamos Juicio de Trump EN VIVO: ex presidente de EU comparece en Georgia | Últimas Noticias Internacional
Alrededor de las 17:00 horas de este jueves, el ex presidente se entregó a las autoridades del condado de Fulton en el estado de Georgia donde se le acusa de haber intentado revertir el resultado electoral que le dio a la victoria al actual mandatario, Joe Biden.
El ex presidente es acusado de robar y esconder datos electorales así como de presionar a funcionarios y políticos involucrados en la ceremonia que le dio la victoria a Biden; sin embargo, según Trump, él tenía el derecho de actuar de esta manera ante unas elecciones "deshonestas".
Como parte de este proceso, Trump fue oficialmente fichado en la base de datos de la prisión en la que se le tomaron las huellas dactilares y una foto de identificación por lo que quedó técnicamente bajo arresto hasta que pagó una fianza de 200 mil dólares.
aag