Una mujer residente en Miami (Florida) fue arrestada después de que supuestamente intentara esta semana contratar a un sicario para matar a un niño de solo tres años, informaron medios locales.
Jazmin Páez, de 18 años, fue trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade luego de ser detenida y acusada de los delitos de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”, trasmitió ayer el canal de televisión CBS Miami.
La mujer, según la investigación, se puso el martes pasado en contacto con un hombre que opera un falso sitio en línea para contratar asesinos, sin sospechar que esa web era una trampa diseñada por esa persona para atrapar a aquellos que buscan contratar a sicarios a sueldo.
El operador y creador de la falsa web se comunicó de inmediato con la policía y les proporcionó la dirección del niño y una foto del menor.
Las autoridades rastrearon la dirección IP del dispositivo que se empleó para realizar la solicitud del crimen en la web y resultó coincidir con la de Páez, quien quería que el asesinato estuviera terminado este jueves y había acordado pagar tres mil dólares al sicario, según el informe policial.
Los investigadores se hicieron pasar por el asesino a sueldo contratado y mantuvieron una conversación con la acusada, quien acordó pagar esa cantidad para que dieran muerte al pequeño.
El departamento de policía no especificó a la prensa el motivo por el que la mujer quería matar al pequeño.