Lee Wilson, un granjero de Kansas, Estados Unidos, detuvo la siembra que realiza siempre para producir un regalo muy especial. Este año, él y su esposa, Renee Wilson, cumplen 50 años de casados y él le preparó una sorpresa.
Alrededor de 80 acres -o 320 mil metros cuadrados- fueron llenados por luminosos girasoles, que en total suman más de 1.2 millones de flores.
“Bueno, estamos celebrando nuestro 50 aniversario de bodas el 10 de agosto y ¿sabes qué le regala un chico a su chica el 50? Y lo pensé mucho y a ella siempre le gustaron los girasoles. Y pensé que este es el año para plantar girasoles, así que planté sus 80 acres de girasoles”, dijo Lee en entrevista.
Aproximadamente 15 mil girasoles por acre fueron plantados por el hombre, quien conoció a su esposa en la preparatoria. Los girasoles son su flor favorita.
Me hizo sentir muy especial”, externó Renee Wilson. “No podría haber sido un regalo de aniversario más perfecto que un campo de girasoles”.
- Te recomendamos 'Barbie Campesina', el ejemplo del esfuerzo de la mujer trabajadora en el ejido El Retiro | FOTO Virales
Reciben visitantes por la belleza visual
El área de la autopista 54 en la región sureña de Estados Unidos ha visto recientemente una gran afluencia de personas que quieren observar la increíble postal y tomar fotografías.
Este floral regalo fue tramado por Lee con la ayuda de su hijo para que Renee no se enterara, según delaró a ABC.
La pareja ha estado junta casi toda su vida y dijo que fue amor a primera vista.
“Nos conocimos en la secundaria. No pudo tener citas hasta que cumplió 16 años, y la llamé en su cumpleaños número 16 y ahí fue cuando empezamos a salir”, dijo Lee. “Nuestra primera cita fue una fiesta de patinaje sobre ruedas, una fiesta de patinaje sobre ruedas de la FFA en Harper Kansas”.
Pese a la atención que ha ganado y la sorpresa que generó en su esposa, el granjero afirmó que no será algo de todos los años.
DMZ