Con el paso de los años, los delincuentes han recurrido estrategias muy creativas para burlar a las autoridades, que en ocasiones pueden parecer de película como es el caso de un hombre que asaltó al cajero de un banco en Georgia, Estados Unidos, disfrazado de una adulta mayor.
De acuerdo con el Departamento de Policía de McDonough, Georgia, un hombre de tez negra, delgado y de aproximadamente 1.80 metros de alto ingresó al banco Chase Bank, ubicado en el mismo condado.
- Te recomendamos "Lo que soy lo debo al buzón de bebés": joven que fue abandonado al nacer en Japón Internacional
Sin embargo, inicialmente fue confundido con una adulta mayor, ya que usaba un vestido largo con flores, tenis blancos, guantes de latex color naranja y un a película blanca, así como un "cuello de cocodrilo" y cubrebocas.
Las autoridades indicaron que el sospechoso caminó hacia uno de los cajeros y presentó una nota exigiendo dinero, afirmando que tenía un arma.
Después de recibir el dinero, salió del banco y huyó en un modelo más nuevo de SUV blanco pequeño, posiblemente un Lexus, sin placa.
Hasta el momento, las autoridades no han detenido al delincuente, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificarlo.
FLC