Una mujer de Michigan rescató a sus cuatro hijos de un incendio; sin embargo, debido a sus heroicas acciones ella presentó quemaduras de primer, segundo y tercer grado en 60 por ciento del cuerpo.
Todo comenzó cuando la casa de Mikala Vich se incendió mientras ella y sus hijos estaban dentro. El fuego se extendió rápidamente, y entre humo y llamas logró sacar a tres de sus hijos.
- Te recomendamos Mueren 7 niños en incendio de escuela en Gambia Internacional
Una vez que tres de sus pequeños estaban fuera de peligro, regresó por Torin, su otro hijo que aún permanecía al interior del hogar.
"No esperaría menos de ella, siempre ha sido determinada. No me sorprendió en lo absoluto. No se detuvo hasta encontrar a Torin", dijo Susan Sutton, madre de Mikala.
"Esta hospitalizada, no puede hablar, está vendada como una momia", abundó.
Torin presentó quemaduras en las manos y los pies. En tanto, su madre, está despierta, consciente y ambos serán sometidos a una cirugía de injerto de piel esta semana.
Asimismo, la abuela de los niños aseguró que su hija podría estar en el hospital por ocho meses.
La esposa de uno de los bomberos de Chelsea abrió una página en GoFundMe para juntar dinero destinado a Mikala y sus hijos; hasta el viernes había recaudado 100 mil dólares.
"Esta mamá arriesgó su vida por sus hijos y lo perdió todo", dijo Brynna Link, esposa de un bombero.
FS