Un hombre y una mujer fueron detenidos Memphis, Tennessee, tras disparar en una sucursal de Burger King porque, según ellos, el personal del establecimiento les dio un sándwich de pollo que picaba mucho.
De acuerdo con la cadena de noticias Fox 13, el 6 de junio la policía recibió una llamada del restaurante de comida rápida donde Keonna Halliburton, de 20 años, discutió en el autoservicio con los empleados a quienes reclamó que por ponerle demasiada salsa en su sándwich
- Te recomendamos Mujer pelea en tienda porque creía que una docena de donas era de 50 piezas Virales
La mujer iba acompañada de Tavarus Mckinney, de 22 años, quien estaba dentro de un Ford Escape rojo. Tras la discusión, regresaron disparando múltiples tiros desde la carretera hacia el estacionamiento.
Los disparos habrían sido contra cuatro personas, de las cuales dos resultaron heridos. Tanto Keonna Halliburton como Tavarus Mckinney fueron acusados de intento de asesinato en primer grado y por portación de arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
En una declaración a Fox 13, Burger King dijo que los empleados están bien y calificó el acto de violencia como inexcusable.
“No toleramos ni toleramos la violencia de ningún tipo en los restaurantes Burger King porque la seguridad de los miembros del equipo y los huéspedes es nuestra principal prioridad. Afortunadamente, a los miembros del equipo están bien después de este inexcusable acto de violencia ”, manifestó Burger King, según Fox 13.