Eurogrupo esperará resultado de referendo para negociar deuda

Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro decidieron esperar al resultado del referendo que se celebrará el próximo domingo en Grecia sobre las últimas propuestas de los acreedores.

Personas de todas las edades hacen fila en los cajeros automáticos.
Editorial Milenio
Grecia /

Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro, el Eurogrupo, decidieron esperar al resultado del referendo que se celebrará el próximo domingo en Grecia sobre las últimas propuestas de los acreedores antes de continuar negociando con Grecia.

"El Eurogrupo está unido en su decisión de esperar al resultado del referendo de Grecia antes de más discusiones. No pongamos el carro antes que el caballo", dijo el ministro de Finanzas de Eslovaquia, Peter Kazimir, en su perfil de la red social Twitter.

LAS MÁS VISTAS