En Valencia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 54 años acusada de maltratar tanto a su hijo, menor de edad, como a su marido, quien se lanzó por la ventana ya que, se presume, no soportó la situación de insultos y agresiones durante una discusión, por lo que fue hospitalizado con pronóstico reservado.
Según informó la policía, las investigaciones comenzaron el 9 de marzo luego de recibir recibir una llamada de alerta sobre un hombre que se había arrojado por la ventana de una vivienda.
- Te recomendamos Detienen a sujeto que golpeó con cable a su ex concubina Policía
Al llegar al lugar, los policías encontraron en el suelo de la terraza de una vivienda a un hombre con sangre, pero consciente. El lesionado fue atendido por personal de salud y para luego ser trasladado a un hospital, donde ingresó con pronóstico reservado.
Los elementos de seguridad averiguaron que el hombre se había caído desde su casa, situada unos pisos más arriba, y que tanto él como su hijo, al parecer, estarían siendo víctimas de malos tratos por parte de la mujer.
Además, los policías fueron informados de que el día anterior, el matrimonio había tenido una fuerte discusión, donde la mujer presuntamente agredió al marido, quien podría haberse arrojado de su casa al no soportar más la situación de insultos y agresiones, mismos que también estarían dirigidos hacia su hijo.
La mujer, que cuenta con antecedentes policiales, fue detenida por ser presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por lo que, tras pasar a disposición judicial, le fue prohibido aproximarse y comunicarse tanto con su marido como con su hijo.
ROA