Un paseo familiar de cinco personas terminó en una tragedia, después de que la madre, el abuelo y una niña murieran en un accidente vehicular, el resto de los integrantes, el padre y otro hijo de 16 resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron en La Victoria de Río Cuarto de Alajuela, Costa Rica, donde la familia iba de regreso a casa en un automóvil tipo sedan color negro que impactó contra un carro tipo pickup que manejaba un conductor originario de Boca Arenal, según TELEDIARIO.
El incidente provocó que un hombre y una mujer que iban a bordo del auto color negro murieran de inmediato, mientras que la menor murió mientras recibía atención médica.
Elementos de emergencias atendieron a los demás pasajeros, un hombre y un joven que resultaron heridos. El conductor que manejaba la unidad pickup fue trasladado a un hospital.
Camila soñaba con hacer su Primera Comunión
Los tres miembros de la familia que murieron tras el accidente automovilístico eran: Franklin Fallas de 68 años, quien había tenido un trabajo como funcionario público.
Andrea Esquivel, de 40 años de edad, y su hija Camila, quien "estaba muy emocionada porque realizaría su Primera Comunión en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar", murieron en el lugar, expresaron conocidos de la familia.
Mientras que Cristian Fallas Murillo, de 47 años, resultó herido con una fractura en la pierna derecha, tuvo un golpe en el pecho y presentaba dificultades para respirar por lo que fue hospitalizado junto a su hijo de 16 años que también resultó con lesiones; ambos se encuentran estables.
LG