La familia Atkinson se encuentra desesperada por encontrar a Bruce, un peluche de elefante que se extravió en algún momento de su viaje a Disney a finales de abril, y que contenía una parte de las cenizas de su hijo Gabryel, quien falleció días antes de cumplir los ocho años.
A través de las redes sociales, la madre de Gabryel, Liz Atkinson publicó un mensaje para explicar su situación y solicitar el apoyo de los internautas para hallar el juguete, el cual fue extraviado entre el 22 y el 30 de abril pasado; “estoy completamente desesperada”, escribió.
“Nuestro hijo Gabryel murió antes de que pudiésemos ir a Disney. Para su cumpleaños de este año, llevamos a nuestro otro hijo Sebastyan al viaje. A Gabryel le dieron este elefante en la unidad neonatal de cuidados intensivos y estuvo con él en cada cirugía, procedimiento (alrededor de 50) y hospitalización (demasiadas para llevar la cuenta)”, relató.
Liz contó cómo Bruce le ayudaba a dormir a Gabryel todas las noches, y después de su fallecimiento mantenían al peluche en la cama donde dormía junto con su esposo Andre.
Por ello, para ellos lo más sensato fue llevar a Bruce al viaje junto con una pequeña bolsa de las cenizas de su hijo dentro del juguete, con el fin de tener una parte de su hijo en el viaje que tantas ansias y esperanzas tenían de llevar a cabo.
No obstante, contó que el viaje fue muy agitado, ya que recorrieron tres ciudades diferentes y entre el cambio de hotel, los parques, el dolor por el duelo y las emociones, el peluche se extravió.
Detalló que su familia se quedó en Beachside Resort, en la playa Cocoa, del 22 al 24 de abril, y Bruce salió con ellos al momento de salir a navegar con ellos, y su hijo Sebastyan lo mantuvo con él en todo momento. Pero después de ese momento los recuerdos que tiene del paradero del peluche son difusos.
Pensando que el juguete estaría entre la ropa, en la cajuela o alguna parte del auto con el resto de las cosas que llevaron al viaje, la familia no se preocupó sino hasta el 1 de mayo, cuando regresaron a casa en Iowa y no lo pudieron encontrar.
La madre de Gabryel comentó que desde que se percataron de que habían perdido a Bruce han llamado a todos los hoteles, estacionamientos y parques que visitaron, pero hasta el momento nadie lo ha encontrado.
“Me siento mal, tengo problemas para dormir, estoy desesperada. Si encuentras a Bruce o lo has visto en alguno de estos lugares, por favor envíame un mensaje. Lo necesito de vuelta”, pidió.
Además, Liz agregó una pequeña nota en su mensaje, solicitando al público en general de abstenerse de hacer comentarios respecto a cómo no debieron de llevar a Bruce al viaje, o “cómo debería haberlo pensado”. Pues a pesar de su trastorno obsesivo-compulsivo, el duelo interfirió en sus emociones.
- Te recomendamos "Era algo normal": Joven acude al doctor porque ERUCTABA mucho y le diagnostican CÁNCER; caso se hace viral Virales
“Nunca, ni en un millón de años hubiese pensado que pasar por un duelo haría esto a mi memoria al grado de olvidarlo en algún lado y realmente traté de asegurarme que estuviese en una bolsa o en mis manos, para que esto no pasara”, dijo.
Por último, agradeció a las personas que se han contactado con ella y su familia para mostrar su apoyo, y dio a conocer que gracias a esta ayuda ya han logrado descartar varios lugares en los que la gente los vio irse con el peluche.
LP