Un hombre de 49 años asesinó a tiros a su ex esposa, y horas después se quitó la vida con la misma pistola, en la localidad española Pizarra según reportes locales.
La Guardia Civil investiga el homicidio-suicidio que dejó huérfanos a dos jóvenes de 16 y 23 años, pese a que no había denuncias previas entre los ex esposos.
El crimen fue cometido en plena calle Lealtad durante la madrugada de hoy, luego de que el hombre siguiera a la mujer a bordo de una motocicleta.
La víctima recibió un disparo en el pecho que cegó su vida de inmediato, y una segunda bala habría quedado incrustada en la fachada de un domicilio aledaño.
Aquí ocurrieron los hechos:
Por su parte, el agresor se apuntó en la sien con la misma arma y jaló del gatillo. Todo ocurrió a unos pasos de la casa en la que vivía la mujer con sus dos hijos.
El suceso conmocionó a la localidad, porque no había antecedentes de agresiones entre el matrimonio que llevaba alrededor de una década separado.
Sin embargo, la mujer presuntamente inició el proceso legal para divorciarse y eso pudo motivar el crimen, según fuentes de la Guardia Civil citadas por Europa Press.
Por otra parte, el alcalde municipal Félix Lozano decretó luto de tres días en la localidad.
SNGZ