Hombre sueña que gana la lotería y al día siguiente consigue 130 millones de euros

Después de un sueño casi premonitorio la pareja parisina se enteró que habían resultado ganadores del Euromillones.

El Euromillones es de 130 millones de euros. | Foto: Freepik.
Ciudad de México /

Las coincidencias y eventos peculiares alrededor de los ganadores de premios, como la lotería suelen ser más comunes, pero no dejan de ser sorprendentes y hasta misteriosos, y este es el caso de una pareja residente de Levallois-Perret (Francia), quienes recientemente se han convertido en millonarios gracias a un sueño casi premonitorio.

Para ganar sumas exorbitantes de dinero existen rituales, supersticiones y hay quienes portan hasta amuletos para atraer la buena suerte y lograr darle un giro radical a su vida, y estos ganadores de 130 millones de euros se podría decir que lo atrajeron desde el reino de Morfeo.

Los ganadores del premio han señalado, que el hombre había soñado que ganaba la lotería, y estaba tan seguro de aquella visión y de la posibilidad que pudiera convertirse en real, que le habló a su billete de lotería por la mañana y por la noche, convencido que esto se haría realidad.

De acuerdo con el informe del Le Parisien, este residente francés estaba seguro de que sería el gran merecedor del premio, “Mi subconsciente me envió un mensaje. En mi sueño había ganado 120 millones de euros, no estaba muy lejos del resultado”, afirmó al circulante local.

“Lo recibimos temprano en la mañana. No es necesario apostar para saber quién saldría a comprar los croissants, fue muy agradable”, afirmó la pareja.

Los afortunados revelan que la suma de dinero permitirá que ambos se jubilen de forma anticipada y se dediquen a viajar, algo con lo que también habían soñado.

“Acabamos de vivir años difíciles, es una página que está pasando, se nos ofrece una segunda vida” señala la pareja, quienes además de jubilarse de manera prematura y dedicarse a viajar, buscan ayudar a sus seres queridos y a algunas causas que les son importantes.

A pesar de haber ganado el premio, aún no es tiempo de reclamar y hacerse con la suma de dinero, por lo que la pareja resguarda celosamente el boleto en “un escondite secreto”, hasta el momento en que tengan que presentarlo para acceder a su premio.

CHZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.