Milenio logo

Mujer sobrevive de ser aplastada por el techo de su baño en Gales

Partes de la estructura del techo incluso quedaron sobre la bañera en la que momentos antes se encontraba su hija de 5 años.

Ciudad de México /

Una mujer de 22 años en Neath Port Talbot, Gales, se salvó de ser aplastada por el techo de su baño, el cual se cayó luego de que en la zona se presentaran señales de humedad, según reportó el sitio de noticias The Mirror.

La mujer, llamada Daisy Lovering, resultó ilesa ante la caída de las placas de yeso, las cuales se cayeron frente a ella.

Partes de la estructura del techo incluso quedaron sobre la bañera en la que momentos antes se encontraba su hija Darcey Cook, de 5 años. 

La madre ya se había percatado que había humedad en el techo en diciembre, situación que intentó solucionar pidiendo ayuda a su asociación de vivienda, pero le dijeron que no había alguien disponible para atender el reporte. 

"Dijeron que no tenían a nadie que pudiera salir, así que no había nada que pudiera hacer. Esto nunca debería haber sucedido", contó la mujer de acuerdo a lo consignado por The Mirror.

Luego de lo ocurrido, enviaron a alguien para remover los escombros. No obstante, el departamento de arriba se encuentra habitado, por lo que el propietario del inmueble deberá arreglar la fuga del piso.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.