Ghislaine Maxwell, la socialite que se relacionaba con miembros de la realeza, presidentes y multimillonarios, fue sentenciada el martes a 20 años de prisión por ayudar al millonario Jeffrey Epstein a abusar sexualmente de niñas menores de edad.
La dura sentencia por parte de una juez en Nueva York fue la culminación de un juicio que exploró los sórdidos rituales de una poderosa pareja depredadora que cortejaba a los ricos y famosos mientras atraían a niñas vulnerables de hasta 14 años de las que luego abusaban.
- Te recomendamos Delincuencia y accidentes: las tragedias de migrantes en su intento por llegar a EU Internacional
La condena contra la hija del magnate de la prensa británico Robert Maxwell, de 60 años, quien tiene nacionalidad estadunidense y francesa, es menor a los entre 30 y 55 años que había pedido la fiscalía.
Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio
- Te recomendamos Suman 51 migrantes muertos hallados en tráiler en San Antonio, Texas Estados Unidos