Momento aterrador cuando globos con gas provocan fuerte explosión dentro de un elevador | VIDEO

la mujer fue identificada como Himani Tapriya, de 21 años, quien sufrió quemaduras en el brazo, cuello y abdomen

Globos con gas provocan fuerte explosión dentro de un elevador. | FOTO. Captura redes sociales.
India /

Una explosión provocada por globos llenos de gas ocurrió dentro de un elevador de un edificio residencial en Mumbai, India, y generó momentos de pánico entre quienes se encontraban en su interior. 

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó rápidamente en redes sociales a nivel internacional. 

Te recomendamos
Jeffrey Epstein: video recién publicado de la noche de su muerte pone en duda la versión oficial: ¿Quién entró?

¿Cómo fue la explosión de los globos en el elevador? 

El hecho se registró en la Torre Anmol, ubicada en Goregaon West, cuando una joven estudiante y dos repartidores coincidieron dentro del ascensor. Minutos después de que las puertas se cerraran, los globos almacenados en una bolsa de plástico se incendiaron de forma repentina, provocando una llamarada dentro del espacio reducido.

Las imágenes, difundidas por diversos medios de comunicación de India, mostraron cómo las llamas envolvieron brevemente el interior del elevador, obligando a los ocupantes a huir cuando las puertas se reabrieron. 

De acuerdo con The Indian Express, la mujer fue identificada como Himani Tapriya, de 21 años, quien sufrió quemaduras en el brazo, cuello y abdomen. Las autoridades informaron que recibió atención médica inmediata y quedó fuera de peligro.

La policía de India, citado por el medio extranjero, comunicó que uno de los repartidores también resultó con lesiones leves

Los globos transportados estaban llenos de gas altamente inflamable, presuntamente hidrógeno, sustancia que puede encenderse con facilidad en espacios cerrados debido a chispas o descargas estáticas.

La policía de Goregaon inició inició una investigación por negligencia contra el propietario de la tienda de globos. 

"Jaiswal ha sido acusado bajo la Sección 125 de la Bharatiya Nyaya Sanhita (BNS) (negligencia) y se le ha notificado. No proporcionó instrucciones de seguridad al repartidor, lo que provocó el incidente", señaló un agente. 

El mismo oficial agregó que el repartidor transportaba entre 10 y 12 globos encargados para una celebración familiar

Mira el video aquí:

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite