Un guardacostas encontró un torso putrefacto a la orilla de la playa Miracle, en la provincia española de Tarragona, e inmediatamente alertó a la Guardia Civil. Los restos no han sido identificados debido al grave nivel de descomposición en el que fueron encontrados, informó el medio catalán Diari de Tarragona.
Al cadáver encontrado le faltan ambas piernas, el brazo izquierdo y la cabeza, por lo que es difícil determinar a quién perteneció; sin embargo, la policía investigará la hipótesis de que se trata de una mujer.
De acuerdo con Diari de Tarragona, el agua aceleró el proceso de descomposición del cuerpo que fue hallado desnudo y notoriamente hinchado. Debido a lo escandaloso del caso, cuerpos de seguridad acudieron rápidamente al lugar para comenzar el peritaje.
El hallazgo del guardacostas ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, hora local, y dos horas más tarde fue levantado por las autoridades.
La autopsia está prevista para el viernes 30 de junio a primera hora de la mañana, y su objetivo es determinar la identidad del cuerpo y la causa de su fallecimiento.
SNGZ