Hijastro de millonario atrapado en Titán RESPONDE a CRÍTICAS por ir a concierto de Blink-182

Brian Szasz, el pasado 19 de junio, comunicó que su padrastro había desaparecido en el sumergible Titán y pidió oraciones para que pudieran rescatarlo con éxito.

Brian Szasz y Hamish Harding / Archivo y Facebook
Ciudad de México /

Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, una de las personas desaparecidas en el submarino Titán, rompió el silencio y habló sobre su asistencia en el concierto de Blink-182.

Cabe destacar que el joven fue duramente criticado por las redes sociales cuando compartió algunas fotografías en el concierto de la banda de rock, mientras que al mismo tiempo se realizaba una búsqueda para encontrar a su padrastro.

Titán

Como primera respuesta, Brian Szasz escribió en su Facebook que su familia querría que él hubiera ido al concierto de su banda favorita, ya que “la música ayuda en tiempos difíciles”.

“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles”, se puede leer en la publicación de Szasz.

Posteriormente, a través de un video, el joven aseveró que en su cuenta bancaria sólo tiene 100 dólares, por lo que aseguró no es una cantidad para salvar la vida de su padrastro.

"Lo creáis o no, tengo 100 dólares en el banco. No puedo ir al océano a arreglar la situación. No tengo pasaporte. No puedo volar. Solo puedo ver las noticias y esperar", expresó.

Además, explicó que asistió al concierto porque quería distraerse escuchando su música favorita. Además; aprovechó el momento para gradecer a las personas que han mostrado sus muestras de apoyo a su familia y a todos aquellos que siguen la noticia del rescate.

Brian Szasz asiste a concierto mientras buscaban a su padrastro

El hijastro de Hamish Harding, compartió en sus redes sociales que el pasado 19 de junio su padrastro había desaparecido en el sumergible Titán y pedía oraciones para que pudieran rescatarlo con éxito. 

Sin embargo, poco después compartió una fotografía en donde anunciaba que iría a ver Blink 182 en San Diego, California.

La controvertida decisión de Szasz se hizo viral y terminó recibiendo muchas críticas de todo el mundo por su comportamiento, el cual parecía ser bastante despreocupado por la situación que está atravesando Harding, su padrastro. 


APC 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.