Un hombre llamado Dennis Hannon reveló que su ex esposa presionó a su hijo pequeño para pasar de niño a niña, esto durante el juicio de divorcio que llevaban, por lo cual tuvo que intervenir legalmente y velar por los intereses del menor.
De acuerdo con el inconforme, quien habló con The Post on Sunday, Amy, su ex pareja aprovechó la separación para decirle al hijo que tienen en común que debía vestir como niña, pero aparentemente éste no lo deseaba.
El niño en ese momento tenía 3 años y le hacía usar prendas de niña, pero cuando le tocaban las visitas ella ocultaba esto para evitar problemas. "No me di cuenta de que cuando estaba al cuidado de su madre, en realidad era una niña llamada Ruby".
Más tarde lo supo cuando acudió a la escuela por el menor y fue llamado como Ruby Rose Hannon, lo cual -puntualizó- le rompió el corazón totalmente. "Fue una transición unilateral de género de mi hijo. No tenía nada que decir".
Eventualmente decidió llevar a su ex esposa a la corte, porque "a mi hijo nunca le diagnosticaron disforia de género" y un médico ya había enviado tratamiento para comenzar a bloquear hormonas que impidieran su desarrollo como varón.
- Te recomendamos Niña comunica a su profesor que no asistirá a clases porque su mamá está borracha: VIDEO Virales
Por su parte la madre del menor refirió que todas las historias tienen dos versiones y lo que contó su ex esposo estaba fuera de la realidad, pues lo que contó a medios estaba lleno de mentiras, pero lo único que importaba era el bienestar del niño.
El padre el niño reveló que perdió 150 mil dólares en el proceso legal, pero no tiene voz en el cambio que vivía su hijo, sin embargo, conservaba algunos derechos. Aunque luego de un año de juicio finalmente ganó y ahora su hijo de 9 años vive felizmente como niño.
"Eventualmente no quería ser niña, él nunca quiso serlo, fue una desilusión que su madre lo obligara. Salvé a mi hijo".
KVS