Los cadáveres de los padres de seis niños fueron hallados dentro de su domicilio en Utah, en un aparente caso de homicidio-suicidio que conmocionó a la familia.
Olin Johnson, de 57 años, presuntamente disparó a su mujer Kerilyn Johnson, de 52, para luego atentar contra su propia vida. Los cuerpos de ambos fueron descubiertos por familiares.
El matrimonio había celebrado su aniversario 32 apenas en abril de este año, y ambos presumían una vida 'modelo' en redes sociales. Incluso, vecinos los vieron jugar con la pelota la noche antes del crimen según reportes locales.
El hombre era dueño de una empresa de construcción llamada Simtek Modular, por lo que llevaba una vida holgada junto a su familia. Su perfil en Facebook da cuenta de viajes alrededor del mundo.
Sin embargo, la última publicación que hizo levantó sospechas por la forma en que se describió a sí mismo: "No importa que yo sea una persona basura, las motocicletas siempre me regresan el amor. Ah y el esquí también me ama".
Olin Johnson compartió esas fotografías el 18 de junio, apenas dos días antes de ser hallado muerto junto a su esposa dentro de su casa valuada en 1.34 millones de dólares (según The New York Post).
Por su parte, la esposa era profesora de canto en una escuela de American Fork (localidad donde vivió y murió). También había celebrado su cumpleaños junto a su marido en Australia el 29 de febrero (en año bisiesto, por lo que bromearon con que tenía 13 años).
"Kerilyn fue literalmente una de las personas más generosas, amables y solidarias que he conocido. Ella era una luz que será extrañada en el mundo", lamentó Gayle Lockwood, una profesora de canto que tuvo a la víctima como alumna, citada por KUTV.
La policía exigió respeto y privacidad para la familia, especialmente por lo sorprendente del caso. Además, los hijos comenzaron a recaudar fondos en GoFundMe para costear los gastos fúnebres. A la fecha llevan 60 mil dólares.
SNGZ