¡A PATADAS! Hombre destruye su asiento en vuelo de EU y termina amarrado | VIDEO

El hombre decidió romper su asiento en un ataque de ira, hasta que pasajeros lo sometieron.

El hombre fue inmovilizado con cinturones de seguridad. | Especial
César Zayago
Ciudad de México /

En el vuelo 502 de United Airlines del 16 de noviembre, los pasajeros fueron sorprendidos después de que un hombre intentara destruir su propio asiento en un ataque de furia.

El acto quedó registrado en video en pleno vuelo de Austin a Los Ángeles. En las imágenes se puede observar que un hombre comenzó a pisotear con fuerza su asiento, escena que dejó atónitos a los otros ocupantes.

En el video se ve al hombre, vestido con un pants gris y sudadera azul marino, patear el respaldo del asiento, intercalando golpes entre su pierna derecha e izquierda, todo mientras el asiento "se truena".

El hombre no paró hasta ver como el asiento quedó casi recto o "perfectamente reclinable", por lo que se presume que fue dañado severamente por el pasajero.

Al momento se desconocen los motivos por los que el hombre actuó de esa manera. Sin embargo, para evitar que descargara su furia contra alguien más, los pasajeros decidieron sujetarlo y atarlo

Así destruyó el asiento 

Así mismo, después de que se viralizara el video por la red, United Airlines informó que el hombre quedaba vetado de cualquier vuelo con ellos y agradeció la respuesta de los pasajeros que lo inmovilizaron.

Reportes de prensa han informado que uno de los pasajeros identificado como Gino Galofaro — quien filmó y encabezó la tarea de neutralizar al hombre —, logró convencer a otros dos de atar con cinturones de seguridad del avión al violento pasajero.

"Al principio, nadie intentó intervenir, la azafata pasó por allí varias veces, nadie hacía nada”, dijo Galofaro al New York Post y confirmó que los hechos ocurrieron en el vuelo 502. 

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.