En Barcelona, un hombre de 32 años fue arrestado por cuarta ocasión tras haber robado 14 vehículos. De acuerdo con los primeros informes, las autoridades lo detuvieron mientras llevaba puestos unos tenis deportivos que había hurtado de uno de los autos.
El responsable de los crímenes fue detenido por primera vez el 2 de octubre en Vilanova del Camí, por robo al interior de un auto, fue liberado ese día sólo para volver a ser arrestado esa misma noche en Igualada, por cuatro robos más.
- Te recomendamos Muere hombre dentro de un autobús en Toluca Comunidad
El 4 de octubre, el hombre robó otros ocho autos; además, cometió delito de estafa al utilizar las tarjetas bancarias de una mujer a la que le hurtó su bolso en uno de los saqueos y fue detenido por los Mossos d'Esquadra.
Cinco días después, fue liberado; sin embargo, hubo otra denuncia por crímenes similares ese día en Igualada.
Fue detenido gracias a unas zapatillas robadas
En esta ocasión, el perpetrador había robado de un vehículo tres pares de tenis deportivos y al notar el patrón las autoridades sospecharon al instante, horas después lo localizaron luciendo el calzado robado por lo que fue detenido.
Este viernes será presentado ante la justicia por haber sido detenido cuatro veces donde se le acusa de robar un total de 14 vehículos en la ciudad de Barcelona.
Mossos d'Esquadra informaron del asunto en su cuenta oficial de X
LH