Drew Kohn era conocido entre sus conocidos como un “milagro moderno”, ya que a sus 23 sufrió un accidente de motocicleta que lo dejó postrado en una cama por 244 días, en estado de coma. No obstante, despertó luego de meses y pudo continuar con su vida.
No obstante, el pasado viernes, cuando caminaba por la calle en Jacksonville, Florida, un camión lo atropelló y murió días antes de cumplir los 30 años de edad. Ahora, sus seres queridos lloran su pérdida y han dado a conocer su historia; “ahora está completamente sano y libre, sentado a los pies de Jesús”, dijeron.
- Te recomendamos Policía patea cabeza de pasajero en aeropuerto de Mánchester y es suspendido Internacional
Apenas unos días antes de cumplir 23 años, el 17 de julio de 2017, Kohn sufrió un accidente de motocicleta en Jacksonville. Los médicos pensaron que tenía muerte cerebral y que nunca volvería a caminar ni a hablar, pero “a través de la fe y el poder de la oración” salió del coma después de 244 días y vivió la vida al máximo, según indica la publicación del GoFundMe mediante en el que buscan recaudar fondos para los gastos funerarios del joven.
“Drew nos mostró cómo es caminar por fe. Tocó innumerables vidas a lo largo del camino señalando a todos los que conoció hacia Jesús. Le apasionaba ayudar a quienes luchaban contra traumas y lesiones cerebrales traumáticas, dándoles siempre esperanza”, señalaron.
El pasado 26 de julio, siete años y una semana después, fue atropellado por un camión mientras caminaba.
“Si bien lo extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar, estamos en paz al saber que finalmente está en casa”, agregaron.
LP