Un violento incidente fue registrado hace unos dísas por una cámara de seguridad de un fraccionamiento privado, donde un hombre explotó en furia luego de que se topara con un auto mal estacionado que no lo dejaba pasar.
El suceso ocurrió el martes 17 de diciembre al rededor de las 2:00 de la tarde, según la información de la cámara de seguridad, en un fraccionamiento privado en el kilometro 56 de la Panamericana, de Pilar, en Argentina.
El video muestra a un hombre en una camioneta 4x4 que intentaba salir del lugar, sin embargo, en una calle se topó con un Mercedes Benz mal estacionado, el cual supuestamente le impedía pasar. Al parecer el hombre tocó varias veces el claxon y luego se bajó del automóvil para ir a gritarle directamente al dueño.
Después de un intercambio de palabras, el hombre, lleno de furia, volvió a su camioneta, sacó de la cajuela un palo de golf y golpeó tres veces el parabrisas del Mercedes, después solo regresó a su 4x4, arrancó y se fue.
¿Qué dicen las víctimas al respecto?
El dueño del Mercedes fue identificado como Franco, con una esposa y un bebé. El hombre declaró en una entrevista a C5N que todo había pasado muy rápido y quedaron aterrados, además, confirmó que buscaba apoyo de los medios para encontrar al delincuente, pues la policía no estaba dando resultados.
"La policía no hace nada porque dice que no lo pueden ubicar. ¡Necesito que los medios nos ayuden!” escribió en una publicación. También dio su versión de los hechos en donde aceptó la responsabilidad de haber dejado mal estacionado el auto.
- Te recomendamos Celebran a perrita con fiesta de XV y se viraliza: "¡Feliz cumpleaños princesa!" Virales
“Dejamos el auto estacionado, pero no mal estacionado, o sea, la camioneta pasaba, y este chico que ya tuvo problemas dentro del barrio, arrancó a los gritos, bocinazos, empezó a pedir que le corra la camioneta, pero de mala manera, tocando bocina, a los gritos y no me dio tiempo a correr el auto”, expresó.
“Asumo la responsabilidad de que había dejado el auto un poquito mal estacionado, pero pasaba tranquilamente. No podés agarrar un palo y empezar a romperlo”, detalló.
Además, reveló que el perpetuador en realidad no era residente de la zona, sino que en realidad era un familiar de alguien que vivía ahí y que su única exigencia era que ya no le permitieran el acceso:
“Como el chico no vive ahí, los de seguridad no me quisieron dar mucha más información. Llamé a la guardia para que lo frenen, pero ya se había ido y me dijeron que lo único que podían hacer era darme las cámaras, pero el nombre y apellido no, porque es un invitado de un propietario”, explicó.
- Te recomendamos Nacen los bebés de Mia Marín, pero siguen hospitalizados; así lo dio a conocer la estrella de OnlyFans: VIDEO Famosos
Por su parte, la pareja explicó que iban de salida para una comida en casa de una amiga de Florencia, la esposa, cuando se dieron cuenta de que habían olvidado algo y regresaron a la casa.
“Habíamos salido porque teníamos un almuerzo, pero nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado unas cosas. Yo estaba con el nene, lo tenía en brazos. De golpe escuchamos unos gritos y bocinazos, no entendíamos qué pasaba", relató Florencia.
Además, revelaron que no tienen planes de presentar cargos por miedo a lo que pueda ocurrir después, por su parte, los daños del Mercedes fueron cubiertos por el seguro. Lo único que hicieron fue solicitar una reunión de consorcio para prohibirle el acceso al atacante.
Aquí uno de los videos
LH